Ricardo Darín ahora será un padre desesperado
El 5 de noviembre volverá a filmar en Buenos Aires. En su estada en España, como jurado del Festival de San Sebastián, Ricardo Darín cerró los detalles de su nueva película, en la que será dirigido por el ibérico Patxi Amezcua (25 kilates) y en la que compartirá cartel con la actriz española Belén Rueda (El orfanato, Mar Adentro).
El filme se llamará “Séptimo” y contará la historia de un padre desesperado por recuperar a sus hijos.
Como cada día, Marcelo recoge a sus hijos en el piso de su exmujer. Como cada día juegan a “a ver quién llega antes”: ellos bajan por las escaleras, él en el ascensor, un divertimento que a su expareja no le gusta. Pero cuando un día Marcelo llega el primero al piso de abajo los niños no están. No están en ningún sitio. El miedo empieza a aflorar cuando una llamada telefónica les catapulta al horror: un secuestrador pone precio para la liberación de sus hijos. Marcelo tendrá que asumir la fragilidad de su mundo y decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para recuperarlo.
Actuarán en la película, Jorge D´Elía, Luis Ziembrowski y Manuel Callau. Es una producción de Telecinco Cinema, El Toro Producciones e Ikiru Films (Edmon Roch y Jordi Gasull) en España. K&S y Cepa Audiovisual en Argentina.
Según el director, “la idea es tener la película lista para septiembre del año que viene. En esa fecha están los festivales de Toronto, Venecia y Donosti, que son plataformas muy buenas para lanzar una película. Ya veremos. Ahora el objetivo es hacer la mejor película posible”.
Para consultar con Laura tenés que ser un usuario registrado
Iniciá sesión o Registrate

