Tuesday, Jun. 18, 2013

Primicia, debutan en el Tabaris: los nuevos jóvenes de “Tango Feroz”

Written By:

|

26 October 2012

|

Posted In:

Primicia, debutan en el Tabaris: los nuevos jóvenes de “Tango Feroz”

Firmaron contrato y debutan el 8 de enero en el Tabaris, en la calle Corrientes. El director será Ariel Del Mastro, un talentoso maestro de actores y capo para montar la técnica de una comedia musical con jóvenes, como lo demostró junto a Cris Morena en “Despertar de primavera”.
El elenco para llevar la historia de “Tango feroz” al teatro ya tiene cuatro protagonistas: Fernando Dente (“Haispray”, “Sweeney Todd”, “Casi normales”); Florencia Otero (“Rent”, “Despertar de primavera”, “Casi Normales”); Germán Tripel (“AVenida Q”, “Forever young”) y Federico Salles (“Despertar de primavera”, “Avenida Q”).
En Argentina se filmó la película “Tango feroz”, contando la vida de Tanguito, y fue un enorme éxito. En su momento (1993) sus actores fueron Fernán Mirás, Cecilia Dopazo y Antonio Birabent, que hacía de su papá, Moris, de joven.

Para consultar con Laura tenés que ser un usuario registrado
Iniciá sesión o Registrate

Share This Article

Related News