Lunes 6 de Septiembre de 2010 | Ingresá a Laubfal.com | Registrate a Laubfal.com
  • Concurso
  • Publicidad
  • Legales
  • Lunes, 23 de Noviembre de 2009 | 8:54 am

    Vale la pena

    Mirtha y Palito, juntos, con Valeria

    Valeria Lynch siempre fue una fan incondicional de Palito Ortega y siempre soñò cantar junto a él y esta vez el sueño se le cumplió en su último recital porteño.
    Valeria presentó su quinta y última fecha en el Teatro Gran Rex a full, que rebalsaba de gente, con su invitado de honor en el escenario, Palito Ortega, que estaba enfermo pero fue igual. Palito y Valeria cantaron “Sabor a nada”, juntos y un potpourri de canciones, entre ellas “La Felicidad” y ni Palito ni Vale se olvidaron de pedir lo mejor para Sandro.
    Otras de las invitadas de lujo, pero en la platea, fue Mirtha Legrand, y la gente la rodeó para besarla y sacarse fotos con ella.
    Ademas estuvieron Zulma Lobato, que llegó tarde y con un vestido fluorescente verde que resaltaba en la oscuridad y la abogada Ana Rosenfeld.

    Más información de: , ,

    Para consultar con Laura tenés que ser un usuario registrado
    Iniciá sesión o Registrate