Lali Espósito enfrentará a Jey “Estelita” Mammon
La desenfrenada Estelita contará con la visita, mañana, viernes 14, de la joven actriz Lali Espósito, quien se someterá a las picantes preguntas de la diva y hablarán de todo.
Recordamos que “Dónde está Jey Mammon?” es el show unipersonal en el que Jey presenta personajes de su autoría como el particular conductor infantil Topu, el Ratón Facho, La Monjita Sor Alegría, el locutor Carlos Langalda, Alberto el quejoso. Además de cantar y tocar sus temas musicales en vivo.
A partir de este mes de septiembre, Jey Mammon se presenta con su espectáculo unipersonal los viernes a las 23 en el Chacarerean Teatre, Nicaragua 5565. Entradas desde $50 en venta en boletería de martes a domingos de 11 a 20hs y reservas anticipadas al 47759010.
Para consultar con Laura tenés que ser un usuario registrado
Iniciá sesión o Registrate

