La valiosa confesión de Mónica Farro
Ahora que está en pareja, contenida, se atrevió a denunciar a su ex pareja, y a aceptar que la golpeaba y mal. Todos sabíamos esa verdad. Tan es así que cuando él le da una piña y le saca un diente lo contamos, y muerta de miedo fue la propia Mónica Farro la que nos desmintió.
Por suerte hay mucha gente con la cabeza abierta (por suerte hay pocos ignorantes como Rocío Marengo, que suponen que para que te golpeen “algo habrás hecho”, como le dijo en “Desayuno americano”) y la confesión de Mónica Farro en los programas de América le tiene que servir a muchas mujeres que soportan maltrato.
Si Mónica lo hubiera hecho en su momento, el golpeador, productor de Ideas del Sur, no hubiera sido protegido por el medio como lo fue, sospechando más de Mónica que de un chico joven.
Ah, Marengo se arrepintió después en Twitter y mandó “gracias por hablar sin miedo y contar cosas tan dolorosas.sos la voz d muchas mujeres que la pasan mal y muchas que ya no estan!”.
Para consultar con Laura tenés que ser un usuario registrado
Iniciá sesión o Registrate

