Jennifer López en su gira “Dance again” llega a GEBA y estará en “Soñando por cantar”
Se maneja con aviones privados y de Panamá, donde dejó caliente al público el jueves pasado con su ritmo y su movimiento de caderas y en este sábado estará cantando en Caracas, Venezuela.
Jennifer López avanza con su gira “Dance again” donde deslumbra, más que nada, con los sucesivos cambios de vestuario, un vestido de firma en colorado y muchas transparencias que merecieron aplausos de pie.
En uno de los momentos, el escenario se transforma en un ring de boxeo del Bronx neoyorkino y allí JLO despliega algunas de sus canciones. La artista americana tiene además, la ventaja de hablar español,herencia de sus padres portoriqueños y fascina al público entusiasmándolo a cantar y bailar con ella sus temas.
JLO estará este 21 de junio en GEBA y Mariano Iúdica anuncio que el miércoles estará en “Soñando por cantar”.
Para consultar con Laura tenés que ser un usuario registrado
Iniciá sesión o Registrate

