“Graduados” logró mantener su audiencia frente al debut de “Sos mi hombre”
En competencia directa en el primer enfrentamiento televisivo entre “Graduados” y “Sos mi hombre”, la telecomedia de Telefe llegó a un pico de 27.8 y la nueva telenovela de El Trece a uno de 19.6.
Ya fuera de competencia “Graduados” llegó a los 30 puntos, mientras que Marcelo Tinelli con “Showmatch” marcaba 17.5.
Evidentemente la tira de Telefe que celebró su capítulo número 100 está instalada en la audiencia y pese a la fuerte consistencia de la novela de El Trece, la opción no llegó a crecer.
La estrategia de Underground de explotar un contenido que tuvo sus picos en la recreación del Ital Park en los años 80, y todos los toques de humor, romanticismo y delirio que ya son característicos del programa, impidieron el zapping en una noche en que ni Telefe ni El Trece dieron tandas publicitarias.
“Sos mi hombre” es una telenovela clásica de interesante factura y con alto pico de actuaciones sobre todo en Celeste Cid, María Rosa Fugazot y Puma Goity, en el marco de una historia que tendría todo para gustar, en otro horario, otro tiempo y frente a otra competencia. Por ahora, es la realidad.
Para consultar con Laura tenés que ser un usuario registrado
Iniciá sesión o Registrate

