Friday, May. 24, 2013

“Graduados” a pura fiesta y oro

Written By:

|

13 August 2012

|

Posted In:

“Graduados” a pura fiesta y oro

No faltó nadie. Casi nadie, porque Roberto Carnaghi tuvo demasiadas emociones en este lunes con su nombramiento de Personalidad Destacada de la Cultura porteña. El encuentro fue en Crobar y uno de los primeros en llegar fue Marco Antonio Caponi, antes que Isabel Macedo, brillante con sus bucles (“porque siempre me tienen el pelo atado con la colita y lacio”, se reía) y Juan Leyrado, que con Luciano Cáceres dieron las primeras notas a la prensa.
Nancy Dupláa también fue puntual y Daniel Hendler llegó más tarde, porque se quedó a acostar a los chicos y a darles el beso de las buenas noches, igual que Paola Barrientos que pisó el local y se sumó a la foto de todo el elenco de “Graduados”, celebrando los 100 primeros programas y el Disco de Oro para el CD de la telecomedia, junto a la inmensa torta rodeada de cupcakes.
Las autoridades de Telefe, Darío Turovelzky, Guillermo Pendino y Paco Mármol, acompañaron a la producción de Underground representada por Pablo Culell y Alejandro Corniola; de Endemol y Crónica, corresponsables del gran éxito del año en la televisión argentina.

Para consultar con Laura tenés que ser un usuario registrado
Iniciá sesión o Registrate

Share This Article

Related News