Gasalla como “la abuela” habló con Tinelli de la vicepresidencia, de mujeres y televisión
“La abuela”, el personaje de Antonio Gasalla, saludó en el programa de este viernes a Jelinek y a Pedro Alfonso . “Yo pensé que eras estrella y ya no producías más”, le dijo a Peter. “Karina es la mujer más linda de la Argentina y tiene que largar el departamento y ponerse a laburar. Si querés podés venir a cuidar abuelos como yo”, le dedicó a la modelo.
Gasalla se refirió a las elecciones en San Lorenzo: “¿Por qué sos vicepresidente? Sos uno de los tipos más importantes de la Argentina y estás segundo… ¿Estás por meterte en la política? ¿Y si te llama Cristina para manejar toda la TV? Capaz que te mandan a la isla de Marchi”, le preguntó. “No me veo, ¿qué sería manejar la TV? Ella seguro convocaría a un especialista en el tema”, contestó el conductor. El personaje indagó con profundidad en la elección de Tinelli: “Mi hijo primero me dijo que no me metiera en política pero después le expliqué que era mi pasión. En el futbol, si la pelotita entra sos un genio. Si no…”, soltó el hombre de Bolívar. “Si no entra sos un pelot…”, interrumpió la Abuela.
Otro tema que trató el personaje fue el de las mujeres de Tinelli: “Hace poco había una que venía acá (Sol) y desapareció. Está bien, hay que darle a la matraca”.
Para consultar con Laura tenés que ser un usuario registrado
Iniciá sesión o Registrate

