Sunday, May. 19, 2013

El primer trailer de “El llanero solitario” con Johnny Depp como el indio Toro

Written By:

|

3 October 2012

|

Posted In:

El primer trailer de “El llanero solitario” con Johnny Depp como el indio Toro

Fue una filmación accidentada, pero llegó el trailer y su fecha de estreno, julio del 2013. “El llanero solitario” con Johnny Depp como el indio Toro y Armie Hammer, prometen con la firma de Disney una peli de acción de aquellas.
Del productor Jerry Bruckheimer y del director Gore Verbinski, el equipo realizador de la exitosa saga “Piratas del Caribe” llega ahora con esta emocionante aventura llena de sorpresas y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada.
En el film, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (Depp) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

http://www.youtube.com/watch?v=i7hMm8up8jA&feature=player_embedded

Para consultar con Laura tenés que ser un usuario registrado
Iniciá sesión o Registrate

Share This Article

Related News