Friday, May. 24, 2013

Benjamín Vicuña, embajador de UNICEF, en el medio de una terrible agresión a niños chilenos

Written By:

|

2 August 2012

|

Posted In:

Benjamín Vicuña, embajador de UNICEF, en el medio de una terrible agresión a niños chilenos

El actor Benjamín Vicuña viene demostrando hace tiempo su compromiso con su país, Chile y sobre todo con su labor, como embajador de UNICEF. En los últimos días se han producido enfrentamientos en la región de La Araucaria, entre carabineros y habitantes mapuches del lugar, donde hubo represión contra niños, que las fuerzas de seguridad dicen “son usados como escudos humanos”.
Vicuña publicó en su cuenta de Twitter su queja contra este accionar y dijo que “Condeno cualquier tipo de violencia y abuso de poder. Cuestiono el criterio y procedimiento policial en la zona”“Condenamos enérgicamente la situación en la Araucanía y todo tipo de violencia, en especial la que afecta a niños, niñas y adolescentes” ratificó, pero no se quedó en palabras, sino que se metió de lleno en el conflicto, porque está tomada la sede de UNICEF y dialogó con una madre mapuche.
Este es el video del accionar del actor en un asunto terrible para los chicos chilenos.
http://www.elmostrador.cl/multimedia/2012/08/01/benjamin-vicuna-dialoga-con-manifestante-mapuche-por-ocupacion-de-la-sede-de-unicef/

Para consultar con Laura tenés que ser un usuario registrado
Iniciá sesión o Registrate

Share This Article

Related News