Thursday, May. 23, 2013

Alejandro Fiore metido en una historia violenta

Written By:

|

7 January 2013

|

Posted In:

Alejandro Fiore metido en una historia violenta

Este lunes, en el teatro La Nonna, del Teatro Provincial, Mar del Plata sumó una nueva propuesta teatral con “La última vez”, con entradas a $ 80.
Allí estarán sobre el escenario Alejandro Fiore, Belén Santos y Mónica Salvador, con una pueta en escena y dirección del propio Fiore, en una historia que abre el telón a la intimidad de una relación de vínculos enfermizos, que se van gestando en silencio y a oscuras. ¿Quién es quién cuando se cierra una puerta?, ¿cuál es el motivo desencadenante? Ya no importa, porque ya estamos en el mismo círculo vicioso, entonces ya no podemos salir o, al menos, eso creemos.
Los personajes se infectan mutuamente mientras que la mentira y la hipocresía brindan el contexto adecuado para esta historia. Una trama tan fuerte como real sobre la violencia; en la cual víctima y victimario se construyen miserables sobre una dialéctica nefasta. La última vez refleja la promesa inútil, la inercia de quien forma parte, pero no se responsabiliza de encontrar una salida. Abrí los ojos, quitate la venda, hacete cargo de que esta sea la última vez.

Para consultar con Laura tenés que ser un usuario registrado
Iniciá sesión o Registrate

Share This Article

Related News